Categorías

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR trailer

Liam Neeson y Ed Harris, dos mafiosos irlandeses enfrentados en Una noche para sobrevivir

A este paso, a el dúo formado por Jaume Collet-Serra como director y Liam Neeson como actor protagonista, va a superar el de Martin Scorsese-Robert De Niro y el Martin Scorsese-Leonardo DiCaprio en lo que a número de películas se refiere, ya que con ésta ya son tres sus colaboraciones conjuntas. Después de los espías y tiros de Sin identidad, y de los avioens y tiros de Non-Stop (Sin escalas),nos presentan con Run All Night una de gángsters y tiros. Gángsters de la mafia irlandesa en la que Neeson es un viejo pistolero que se ve inmerso con su antiguo jefe (Ed Harris) en una historia de venganzas.

El argumento no es lo que se dice original, pues no hace ni dos días ya vimos algo parecido en el Tokarev de Paco Cabezas con Nicolas Cage, pero estarán con nosotros que si está dirigida a buen ritmo, con buenas set pieces de acción, y tiros bien dados, se le perdona de rodillas y con los brazos en cruz. Y a buen seguro que lo estará, pues tanto Jaume Collet-Serra como Liam Neeson son dos expertos en el género. Sobre todo Neeson, que con tanta entrega de la saga Venganza, ya no tiene nada que envidiarle a especialistas como Jason Statham o Dwayne Johnson. ¿A qué espera Sylvester Stallone para darle un puesto de mercenario?

 

SINOPSIS
El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire. Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike, que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo.

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR. Título original: "Run All Night". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañías: Energy Entertainment y Vertigo Entertainment. Producción: Jaume Collet-Serra, Roy Lee, Michael Tadross y Brooklyn Weaver. Dirección: Jaume Collet-Serra. Guión: Brad Ingelsby. Reparto: Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Boyd Holbrook, Vincent D’Onofrio, Genesis Rodriguez y Nick Nolte.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario