Categorías

WARRIORS OF THE RAINBOW: SEEDIQ BALE tráiler V.O.S.I.

 

<Aquí donde la ven, esta peli producida por John Woo y dirigida por Te-Shen Wei dura en su metraje original nada menos que cuatro horas y media, por lo que en Asia ha sido estrenada en dos partes, igualito que se hizo aquí con Kill Bill.

   Ha necesitado nada menos que doce años de pre-producción y una inversión de 25 millones de dólares, convirtiéndose en la película más cara de la historia del cine chino y también en la más taquillera. Impecable en cuanto a look y dirección, se diría incluso que estamos ante una versión oriental de Apocalypto (no en vano narra la batalla librada por los pueblos aborígenes de la isla Seediq contra las fuerzas japonesas que gobernaron Taiwan desde 1895 hasta 1945).

   Aquí nos llegará en una versión reducida de 150 minutos, así que a ver cómo está cortada, que muchos tiros, muchos y mucho John Woo, pero el ritmo oriental ya nos lo conocemos. Sin ir más lejos, lo mismo mismito ocurrió hace cuatro años con Acantilado rojo, dirigida esta vez por Woo./>

“Sàidéke balái”. Dirigida por Te-Shen Wei con Masanobu Ando, Umin Boya, Vivian Hsu, Chi-Wei Cheng, Lin Ching-Tai y Da-Ching.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario