Categorías

LOS PITUFOS 2 artículo: Vexy y Hackus, los Malotes

   

Vexy y Hackus, los Malotes

Pitufos creados por Gargamel a su imagen y
semejanza para que sean tan malos como él

De Sony Pictures

 

<En el éxito de 2011 de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, Los Pitufos, los héroes pequeños más queridos del mundo demostraron que cincuenta años de éxito en todos los registros no es mera coincidencia. Desde que aparecieron por vez primera en las páginas de un cómic Belga en 1958, los Pitufos creados por Peyo han deleitado a niños y adultos en todo el mundo, cobrando vida en comics, libros, series de televisión, películas, videojuegos, espectáculos en vivo, muñecos (se han vendido más de 300 millones)… y finalmente, han arrasado en la taquilla mundial. La película realmente fue un fenómeno mundial, recaudando más de 560 millones.

   Es increíble pero cierto, el repulsivo y asqueroso Gargamel es actualmente una superestrella mundial, admirado por incontables fans asombrados por su espectáculo de magia Parisino y encantados por su “hechizo malvado”. A pesar de la fama y la fortuna, sigue desesperado hasta conseguir ser el hechicero más poderoso del mundo y para ello necesita atrapar a los Pitufos para extraer su esencia.  La creación de los Malotes y el secuestro de Pitufina sólo es el comienzo de un cruel plan que puede convertirse en su billete al poder. El único “ser especial” en la vida de Gargamel es el gato Azrael. “Creo que es muy gracioso que mantiene una relación tan íntima con un gato que es más inteligente que él”, afirma el actor Hank Azaria. “Azrael realmente es más inteligente que Gargamel”, confirma Gosnell. “Y el gato se lo deja saber en cada oportunidad”.

 

"Mis próximas creaciones serán Malotes inspirados en Azrael en vez de en los Pitufos"

 

   Cuando de destruir a los Pitufos se refiere, observamos que la línea de pensamiento de Gargamel es: si no puedes vencerlos, hazlos. Después de todo, ya lo ha hecho antes: es cuestión de coger arcilla y añadir hechicería. “Pitufina empezó siendo un montón de arcilla que Gargamel vertió en su caldero y cobró vida con el fin de infiltrarse en la aldea de los Pitufos. Sin embargo, Papá Pitufo vio bondad en ella y usó un hechizo para convertirla en una verdadera pitufa azul”, dice el director Raja Gosnell. “Así que ahora Gargamel ha creado a los Malotes, Vexy y Hackus, y lo único que necesita es que la magia secreta de Papá Pitufo transforme a los Traviesos en ‘verdaderos Pitufos’ para conseguir la ilimitada esencia de pitufo”.

 

  "Gargamel ha creado a los Malotes, Vexy y Hackus, y lo único que necesita es que la magia secreta de Papá Pitufo transforme a los Traviesos en verdaderos pitufos"  

 

   Al crear los personajes pitufescos, el productor Jordan Kerner fue un paso más allá para asegurarse que Vexy y Hackus encajaran perfectamente en el universo de los Pitufos. “En cada paso del recorrido de las películas de los Pitufos, trabajamos estrechamente con la hija de Peyo, Veronique Cuillord, y el historiador de los Pitufos Tom Cosjn para asegurarnos de que lo estábamos haciendo bien –el desarrollo del guión, la producción y todo hasta el mismísimo estreno. Y eso ocurrió por partida doble al crear a los Malotes”, dice. “Ese color gris neutro fue su deseo, ya que Peyo nunca quiso asociar a los Pitufos con ningún color humano. Peyo creó este mundo, al ampliar lo que hizo, sentimos el deber de respetar y honrar lo que nos ha precedido”.

 

Vexy y Hackus, unos pitufos muy malotes

 

   Vexy es la hermana que Pitufina nunca tuvo hasta ahora. Pero, a diferencia de Pitufina, no es tan amable; está decidida a ser Malota y cumplir los deseos de Gargamel. No es fácil tener un padre como Gargamel. Vexy se ha tornado tosca, taimada y muy persistente en sus intentos de arrastrar a Pitufina al lado oscuro… pero cuando conoce a Pitufina, resulta ser que Vexy no es tan Traviesa como cree. “Vexy es inteligente, traviesa  y tiene mucha personalidad. Personalidad para derrochar”, dice Gosnell. “Y realmente desea complacer a su padre”. Christina Ricci le infunde sarcasmo y picardía a la voz de Vexy. “Cuando pensamos en la voz de Vexy, consideramos el hecho de que es hermana de Pitufina”, explica Kerner. “Claro, una es rubia y la otra morena; una es la pitufa perfecta y la otra es tosca, pero quisimos que las voces dieran la sensación de compartir el mismo origen. Y la voz que nos llamó la atención fue la de Christina”.

   Claro está, Vexy es sólo la mitad del plan malvado de Gargamel. “Vexy es el cerebro de la operación”, dice Kerner. “Su hermano, Hackus, es puro entusiasmo y fuerza bruta”. Hackus es un encantador, dulce e hiperactivo torbellino fácilmente influenciable por su hermana, la Malota Vexy. Es un poco loco, dulce como un peluche, un torbellino de energía y es un Malote de pocas palabras, muy pocas, de hecho. JB Smoove de Larry David le presta su voz al malote Hackus. Al describir su personaje, explica: “Es como un experimento fallido. A Hackus le encanta divertirse y ama ser Malote. Vexy y Hackus le toman el pelo a Azrael, le toman el pelo a Gargamel y se toman el pelo el uno al otro. Es entusiasta, alegre, juguetón, curioso, divertido y abrumador. Es Hackus. ¡Hackus, Hackus, Hackus!”/>

 

 

¿Desea saber más?


   

> LOS PITUFOS 2 ficha

> LOS PITUFOS 2 imágenes

> LOS PITUFOS 2 tráiler


   

> LOS PITUFOS 2 crítica: Regreso a Pitufs End

Vuelven los Pitufos para tropezar
dos veces con la misma pitufopeli

Por Ray Zeta


   

> LOS PITUFOS 2 artículo: Vexy y Hackus, los Malotes

Pitufos creados por Gargamel a su imagen y
semejanza para que sean tan malos como él

De Sony Pictures


 

> LOS PITUFOS 2 sumario

 

Facebooktwittermail

5 Respuestas

  1. Anónimo
    Isabel Delgado<br /><p>No se deben perder la película de los pitufos es una historia con más aventuras y más risas.</p>
  2. Anónimo
    PAULA<br />SI NO ES ENTIENDE LO PONGO SIN AAAAA EEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOO RRRRRRRR,OK? ES BUENISIMA LLA PELI ME ENCANTO ES LA MEJOR FELICIDADES A LOS DIRECTORES Y PRODUCTORES BESOS.
  3. Anónimo
    PAULA<br />ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.FELICIDADES A LOS DIRECTORES.BESOS.
  4. Anónimo
    ME ENCANTO LA PELICULA LA VI<br /><p>ME ENCANTO LA PELICULA LA VI EN HD</p>
  5. Anónimo
    Marilyn<br /><p>Estos pitufos malotes son muy graciosos. A mi me encantan los pitufos y la pitufina :-)</p>

Agregar comentario