Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS foto: Credence Barebone y Percival Graves

Colin Farrell y Ezra Miller son Credence Barebone y Percival Graves en Animales fantásticos y...

¿Recuerdan la época en la que no había actor británico que se preciara que no apareciese en la saga de Harry Potter? Ya fuera en un papel fijo o puntual en una sola película, parecía que si no se salía en la franquicia harrypotteriana no se era nadie. Richard Harris, Maggie Smith, John Hurt, Emma Thompson, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, Ralph Fiennes... Pues parece que la cosa sigue con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya que Colin Farrell también asomará su patita...

En la foto, con Ezra Miller (Flash en La Liga de la Justicia), interpretando a Percival Graves (Farrell) y Credence Barebone (Miller). Percival Graves es un mago de Nueva York, director de la seguridad del Gobierno Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA). Credence Barebone por su parte es un mago tan timidito y tontín, que el espabilado de Graves se aprovecha de él manipulándolo a su gusto.

Pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que como Animales fantásticos y dónde encontrarlos tenga éxito y vayan realizando entregas, lo que no dudamos, acabará saliendo en ellas hasta Laurence Olivier.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” (G.B.-E.U.A., 2016). Director: David Yates. Guión: J.K. Rowlling. Reparto: Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight y Samanda Morton.

 

ANIMALES-FANTASTICOS-Y-DONDE-ENCONTRARLOS-Colin-Farrell

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario