Categorías

BATMAN v SUPERMAN foto de Aquaman: Jason Momoa pasado por agua

Primera foto de Jason Momoa como Aquaman tal como será presentado en Batman v Superman

Tal como hemos ido informando, Aquaman interpretado por Jason Momoa será presentado oficialmente en Batman v Superman: Dawn of Justice a modo testimonial antes de salir en la primera La Liga de la Justicia en 2017, en su propia pelícua en solitario en 2018, y en la segunda La Liga de la Justicia en 2019. ¿Creían que Zack Snyder guardaría en secreto la caracterización de Jason Momoa como si de la verdad acerca del asesinato de JFK se tratara? Nada más lejos de la realidad, pues él mismo ha colgado en su tweeter un primer cartel del personaje a modo de promoción.

“Solo hay un verdadero rey”, esa es la frase del tweet de Snyder junto al cartel con Jason Momoa caracterizado de rey atlante, tridente en mano y mirada desafiante (podríamos estar hablando del rey Neptuno, padre de la Sirenita, pero no, estamos hablando de Aquaman). Un Jason Momoa menos caracterizado de lo que suponíamos, pues parece Khal Drogo disfrazado de reina de los mares.

Aquaman, rey anfibio de la Atlántida con capacidad de respirar bajo el agua, superfuerza, supervelocidad, telepatía, y un sinfín de superpoderes pasados por agua más... Pues aquí le tienen. En marzo de 2016, con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, más.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" (2015). Director: Zack Snyder. Guión: David S. Goyer y Zack Snyder. Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario