Categorías

EL HOMBRE INVISIBLE noticia: Habemus sinopsis

Blumhouse difunde la sinopsis del nuevo El Hombre Invisible a cargo de Leigh Whannell

Leigh Whannell dejó tan buen sabor de boca con Upgrade, que ardemos en deseos de ver qué habrá hecho con la nueva versión de El hombre invisible. La última versión que tuvimos de él fue El hombre sin sombra de Paul Verhoeven en el año 2000, una libre y oscura adaptación de la que también tenemos muy buen recuerdo. Por eso de la versión Whannell esperamos lo mismo, que arriesgue, innove y sea original, que el hombre invisible clásico de cara vendada, gafas de sol y sombrero ya está muy visto, y por eso queremos cosas que nos sorprendan.

Y parece que así será, porque ahora se ha publicado la sinopsis oficial, y con ella descubrimos que la película se aparta considerablemente de la historia clásica para ofrecer una libre versión de ella. Para empezar el hombre invisible es aquí el personaje secundario que ejercerá de villano, y la protagonista la chica a la que persigue. Pero lean, lean ustedes la sinopsis difundida por Blumhouse...

"La película se centra en Cecilia Kass, una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte ha sido un engaño. Las misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la está cazando".

Cecilia Kath está interpretada por Elisabeth Moss, su hermana por Harriet Dyer, el amigo por Aldis Hodge, la hija adolescente por Storm Reid, y el hombre invisible por Oliver Jackson-Cohen. O sea, que sí, que como no podía ser de otra manera, Leigh Whannell se ha inventado una historia para sorprender. No esperábamos menos de ti, Leigh.

 

EL HOMBRE INVISIBLE

El hombre invisible, a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario