Categorías

EL EXORCISTA: noticia: Blumhouse quiere a Mike Flanagan

Jason Blum quiere a Mike Flangan para la saga de El exorcista tras la huida de David Gordon Green

Al final la recaudación obtenida por El exorcista: Creyente no fue tan mala como se esperaba: 136 millones de dólares de un presupuesto de 30. Cifras que cuadran con la filosofía de Blumhouse de hacer pelis baratitas para no perder dinero con ellas, aunque la producción de esta secuela del gran clásico de William Friedkin tuviera mayor producción de lo habitual, sin contar el pastizal que le costó a Jason Blum hacerse con los derechos de la saga (400 millones de nada).

Lo que no evitó que David Gordon Green tomara las de Villadiego al recibir hostias por todos lados por las (merecidas) peores críticas de toda su carrera (sí, incluso peores que por la trilogía de Halloween). Aún así, Jason Blum está dispuesto a completar la trilogía y por eso va ahora detrás de Mike Flanagan enviándoles flores, bombones, jamones y lo que haga falta para convencerle.

Flanagan, especialista en terror ahora más dado a series televisivas (La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor, La caída de la casa Usher), director de pelis como Oculus, Silencio, Ouija o Doctor Sueño, podría ser el hombre capaz de reconciliar la nueva saga de El exorcista con los fans del género (siempre y cuando el guión no sea tan ridículo como era el de El exorcista: Creyente), así que si las dos secuelas pendientes se han de hacer sí o sí mal nos pese, Mike Flanagan tiene nuestra bendición.

 

“Mike Flanagan se tira de los pelos tras ver El exorcista: Creyente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario