Categorías

BLACK PHONE 2 noticia: Scott Derrickson y Ethan Hawke repiten

Scott Derrickson y Blumhouse confirman la secuela de Black Phone de nuevo con Etna Hawke

Scott Derrickson fue tajante en sus declaraciones cuando se le preguntó acerca de una posible secuela de Black Phone: “No haría una secuela de Black Phone sin Ethan, no tendría ningún sentido”. Así que pim-pam-pum, Black Phone 2 en marcha de nuevo con Scott Derrickson en la dirección y con Ethan Hawke de protagonista… a pesar de que su personaje muere en la primera parte (la magia del cine).

Blumhouse nos tiene acostumbrados a la peor morralla con títulos como Fantasy Island, Sweetheart, Ojos de fuego, El exorcista: Creyente o Five Nights at Freddy’s, pero cuando da en la diana como con Insidious, La purga, Déjame salir o El hombre invisible, se hace de oro multiplicando por cien su presupuesto (lo que no es difícil, costando cada peli no más de cuatro duros).

Es el caso de Black Phone (18 millones de dólares de presupuesto, 160 millones de recaudación), sólo que a diferencia de otros taquillazos como la insufrible Five Nights at Freddy’s, Black Phone es buena. Y es que a Scott Derrickon se le dan mejor las pequeñas pelis de terror morboso como El exorcismo de Emily Rose, Sinister o la misma Black Phone que blockbusters como Ultimátum a la Tierra o Doctor Strange, por muy competentes que sean.

Así que a ver a Ethan Hawke de nuevo como psicópata enmascarado secuestrador de niños. Nosotros encantados.

 

"¿Está el enemigo? ¡Que se ponga!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario