Categorías

EL HOMBRE INVISIBLE noticia: Leigh Whannell se hará invisible

Universal se asocia con Blumhouse y contrata a Leigh Whannell para dirigir El hombre invisible

Soplan malos vientos para el Dark Universe de Universal… Recuerden, los reboots de sus monstruos clásicos con actores de primera fila como Tom Cruise en La momia, Russell Crowe en Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Johnny Depp en El hombre invisible, y Javier Bardem en El monstruo de Frankenstein. Y es que con el merecido batacazo crítico y comercial que sufrió La momia, perdiendo nada menos que 100 millones de dólares, parece que Universal ha dado marcha atrás en la creación de la franquicia.

Y decimos “parece” porque aunque no es oficial, el nuevo proyecto así lo indica: asociarse con Blumhbouse para producir películas de los mismos monstruos clásicos, pero más en la línea Blumhouse que en la línea Universal, o sea en pelis de serie B de bajo presupuesto que tan bien funcionan en taquilla, como las recientes La purga, Sinister, La noche de Halloween, Múltiple, Glass y tantas otras.

La primera será El hombre invisible, para la que han contratado a Leigh Whannell, co-creador con James Wan de la saga Saw y el universo Insidious, que tan buen sabor de boca ha dejado escribiendo y dirigiendo Upgrade. Se desonoce qué reparto tendrá la peli, pero lo que es seguro es que en ella no estará Johnny Depp, lo que refuerza la sospecha de “Dark Universe abortado”.

Lástima, porque exceptuando la ridícula La momia de Tom Cruise, nos apetecía ver a Depp, Russell Crowe y Javier Bardem en los diferentes personajes terroríficos propuestos. Ahora cuando le pregunten a Johnny Depp si estará en El hombre invisible, podrá hacer el manido chiste de que estará en ella, pero que no se le verá porque será precisamente eso, el hombre invisible.

 

Dark Universe

Lástima, con lo chula que había quedado esta foto...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario