Categorías

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS noticia: Scott Derrickson abandona

Scott Derrickson abandona Doctor Strange: In the Multiverse of Madness por diferencias creativas

Ésta sí que no nos la esperábamos… Creíamos que en Disney sólo se despedían a los directores del departamento LucasFilm referente a Star Wars, pero ya vemos que en departamento Marvel también se cuecen habas. Y es que Scott Derrickson, director de Doctor Strange que iba a dirigir también su secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ha sido despedido, o él ha decidido abandonar, por las dichosas diferencias creativas de siempre.

Sólo que en este caso, en lugar de tirarse ambas partes los platos a la cabeza, parece (al menos de cara a la galería) que no ha llegado la sangre al río como sí ha ocurrido con todo director despedido por la productora Kathleen Kennedy, y ambas partes han decidido ser discretas, puesto que deben seguir tratándose ya que Derrickson es también productor ejecutivo. Marvel y yo hemos acordado mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y continuaré como productor ejecutivo”, ha publicado el dire en sus redes…

Lástima, porque Scott Derrickson es un director que nos gusta de verdad… No se ha especificado el motivo de las diferencias, pero apostamos a que tiene que ver con el tono que iba a tener la película. Derrickson anunció ilusionado que Doctor Strange 2 iba a ser la primera película de terror de la factoría Marvel (su género favorito, como lo demuestran El exorcismo de Emily Rose, Sinister y Líbranos del mal), y al poco tiempo salió el presi Kevin Feige puntualizando que no sería de terror, pero que sí tendría toques de terror como tenían Gremlins, En busca del arca perdida e Indiana Jones y el templo maldito… Suficiente como para colgar el megáfono y largarse.

 

DOCTOR STRANGE 2

Scott Derrickson y Benedict Cumberbatch en tiempos más felices

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario