Categorías

DOCTOR STRANGE 2: EL MULTIVERSO DE LA LOCURA noticia: Festival de superhéroes prometido

Doctor Strange 2: El multiverso de la locura promete explotar el multiverso de Spider-man 3

Con el éxito que obtuvo la saga de Los Vengadores (ná, poca cosa, solo el mayor éxito de la Historia del cine), gracias entre otras muchas cosas a ver a nuestros superhéroes favoritos juntos en pantalla, Disney-Marvel está decidida a seguir explotando esta fórmula con los supers que tiene ahora en plantilla. Spider-Man: Un nuevo universo demostró que incluso se pueden combinar en una misma peli personajes de diferentes universos o líneas temporales rizando el rizo aún más todavía, y eso es lo que va a buscar Marvel en sus propias pelis.

Primero en Spider-Man 3, uniendo (si los rumores son ciertos) a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, más algún supervillano despistado de otras sagas como Electro y el Doctor Octopus, nuevamente interpretados por Jamie Foxx y Alfred Molina. Y luego en la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, cuyo título ya es toda una declaración de intenciones que no deja lugar a la duda. Los que no entendieron en Regreso al futuro cómo Marty McFly puede verse a sí mismo al final de la peli, que se queden en casa porque Doctor Strange 2 promete ser todo un festival con triples mortales sin red.

Así al menos lo está prometiendo el dire de Marvel Kevin Feige, que la secuela de Doctor Strange jugará con el multiverso que cita el título, siguiendo la puerta abierta en Spider-Man 3, con la que estará conectada a modo de continuación no oficial, y que contará por ello con un buen número de personajes que no se han desvelado. Uno de ellos será Spider-Man, no lo duden, ¿pero y los demás? Lo comprobaremos el 25 de marzo de 2022, aunque sean quienes sean, es de agradecer que Marvel siga arriesgando y apostando fuerte, en vez de apoltronarse yendo a lo facilon con pelis de superhéroes de manual.

 

El Dr. Strange y Spider-Man, amigos y residentes en el multiverso

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario