Categorías

VENGADORES: ENDGAME avance: Retratos finales

Galería de retratos de los Vengadores con información de su final en Vengadores: Endgame

Nada, que por mucho que haga casi dos meses del estreno de Vengadores: Endgame, Marvel sigue promocionándola como si aún estuviera en boxes de exhibición, con ansia de romper todos los récords existentes en la Historia del cine (el de la recaudación ya lo tiene), e incluso de optar en los próximos Oscars, lo que no sería descabellado teniendo en cuenta su taquillaje y el precedente de Black Panther.

En esta ocasión, una galería de retratos de los Vengadores originales, realizada por el artista Denver Balbaoco con la bendición de Marvel, con spoilers a saco. Y es que con el tiempo que se ha estrenado, ya se considera que todo el mundo, menos las tribus amazónicas que no disponen de cines en la selva, ha visto la peli. Bruce Banner, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Thor, El Capitán América, e Iron Man, con más de una pista para sospechar cómo acaban.

Más vale que hayan visto la peli, si no se llevarán una gran sorpresa, aunque bien mirado, la galería aún resulta discreta si tenemos en cuenta que Thor sale delgado…

"Avengers: Endgame" (EUA, 2019). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Bradley Cooper, Karen Gilllan, Sebastian Stan, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau, Pom Klementieff y Brie Larson.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario