Categorías

VENGADORES: ENDGAME noticia: Los directores hablan de la recaudación

Los hermanos Russo hablan de la recaudación de Vengadores: Endgame haciendo los desganados

¿Será Vengadores: Endgame la película más taquillera de todos los tiempos? ¿Dejará a James Cameron con dos palmos de narices por arrebatarle el título de “rey del mundo” conseguido con Titanic y Avatar? En breve lo sabremos y no sería de extrañar, pues no sólo las recaudaciones que está obteniendo el último episodio Marvel en todo el mundo son mareantes, batiendo récords por doquier, sino que encima lo está haciendo antes que ninguna otra película estrenada en el pasado. ¿Que Star Wars: El despertar de la Fuerza obtuvo 1 billón de dólares con b de burro en dos semanas? ¡Pues Vengadores: Endgame ha conseguido 2 billones en una! Como lo leen: el doble en la mitad de tiempo.

Aún así, los hermanos Russo se hacen los chulitos y los desganados, reivindicando el arte antes que el taquillaje, lo que estaría muy bien si no fuera porque suena más a pose de cara a la galería que otra cosa: “Siendo honestos, estamos casi decepcionados de que a la película le vaya tan bien, porque es como si la historia de la taquilla dominara literalmente la conversación, y esa no es la parte más interesante de la historia. ¿Cómo le fue? ¿Rompió un récord? ¿Derrotó a la última? Eso es realmente crítico para la vida de una película”.

¿Pero seguro que la recaudación no les interesa nada, nada, nada? El día que se publican las primeras cifras, ¿están pendientes de ellas o se dedican a hacer crucigramas sin echarles siquiera un ojo? Aquí el discurso cambia un poquito: “Aunque por supuesto, esperábamos que batiera el récord internacional, porque eso es otra historia, ¿verdad? Y luego estás esperando y rezando para que supere lo doméstico, que fue establecido por Infinity War el año pasado. De lo contrario, francamente, para algunas personas parece un fracaso. Es una locura que una película como esta tenga este tipo de exigencias”.

Aaaaaah, entonces sí que les interesa la recaudación... Ya decíamos nosotros que lo contrario nos sonaba más a pose que a otra cosa...

 

VENGADORES: ENDGAME

"O El parque mágico nos supera en taquilla o no estamos contentos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario