Categorías

VENGADORES: ENDGAME avance: Fotos de família

Dos fotos más del set de Vengadores: Endgame, esta vez dos fotos de família Vengadoras

Vengadores: Endgame quizás sea la primera película en inventar un marketing nuevo, esto es la “promoción a posteriori”, o sea seguir promocionando la peli después de su estreno, y de qué manera, porque a casi un mes de su apertura es un no parar de material nuevo el que se va difundiendo en forma de vídeos y fotos del set y del rodaje, que aparece hasta de debajo de las piedras (parece que tanto los dires como los actores se dedicaron a hacer de paparazis durante toda la producción de la película).

El último, dos fotos de familia que harán las delicias de los fans (nosotros mismos ya las hemos enmarcado y nos las hemos puesto en la mesita de noche): una con los directores Anthony y Joe Russo con los Vengadores originales, nada más y nada menos que Mark Ruffalo, Chris Evans, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth. No digan que no es una foto como para empapelarse las paredes del dormitorio con ella…

Y la otra, la del “Girl Power” de Vengadores: Endgame. ¿Recuerdan la línea de diálogo en la batalla final en la que se dice que el guantelete de Thanos con las gemas del infinito tendrá protección, y aparecen todas las superheroínas a modo de equipo de rugby? Pues ahí están Danai Gurira, Elizabeth Olsen, Gwyneth Paltrow, Brie Larson, Evangeline Lilly, Letitia Wright, Pom Klementieff, Zoe Saldana y Karen Gillan. Y encima en blanco y negro, lo que queda aún más épico…

"Avengers: Endgame" (EUA, 2019). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Bradley Cooper, Karen Gilllan, Sebastian Stan, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau, Pom Klementieff y Brie Larson.

 

VENGADORES: ENDGAME

 

VENGADORES: ENDGAME

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario