Categorías

GUERRA MUNDIAL Z 2 noticia: Dave Fincher contratado

Brad Pitt y Paramount atan a Dave Fincher para dirigir en 2018 la secuela de Guerra mundial Z

Decíamos a mediados de febrero que Dave Fincher había comunicado a Paramount que estaba interesado en dirigir Guerra mundial Z 2 si el proyecto seguía vivo, ya que a pesar de la buena acogida que tuvo la primera parte no parecía que el estudio tuviera intención de producir la secuela a corto plazo. Ahora parece que las cosas han cambiado y Paramount ha aceptado la propuesta de Fincher con intención de empezar a rodar en algún momento del primer trimestre de 2018.

Y es que una propuesta del propio Fincher no se tiene todos los días, pero aquí se han combinado la amistad del director con Brad Pitt por haber hecho juntos Sev7n, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button, y que desde 2014 con Perdida que no dirige una película, ocupado con sus labores televisivas produciendo las series House of Cards y Mindhunter. Por eso claro, a los ejecutivos de Paramount les ha faltado tiempo por expreso deseo del mismo Brad Pitt como productor y ya se han puesto las pilas con el proyecto.

Y es que no se entendía la poca prisa por producir Guerra mundial Z 2. Al principio parecía que la película llegaría en un tiempo razonable, pero la marcha de Juan Antonio Bayona del proyecto, primer director vinculado, por la larga post-producción que tuvo Un monstruo viene a verme (eso que te suena el móvil, contestas, y una voz al otro lado del hilo te dice: “Soy Brad Pitt”), y el divorcio de Pitt y Angelina Jolie después, provocó que el estudio aparcara la película hasta nueva orden. O sea hasta ahora que tienen a Dave Fincher como director, lo que tal como diría alguien en su discurso de Nochebuena, nos llena de orgullo y satisfacción.

 

Brad Pitt se alegra por el fichaje de Dave Fincher

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario