Categorías

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE noticia: Sela Ward presidenta anti-aliens

Sela Ward se une al reparto de Independence Day 2 como presidenta de los Estados Unidos

El arduo y lastimoso camino de la segunda parte de Independence Day, de la que ya se lleva hablando desde hace seis años, con un Roland Emmerich que estuvo pendiente durante mucho tiempo del príncipe (ahora rey) de Bel Air Will Smith hasta que se cansó de que le diera largas una y otra vez, va goteando nombres con el anhelo casi imposible de conseguir un reparto que llegue al nivel de frikismo y frescura de esa gran primera parte con la que nos lo pasamos tan bien.

Cuando apenas falta un año para su estreno previsto para junio del año que viene, 20 años después de la primera invasión alienígena, ya se dispone de un guion más o menos continuista con la anterior. De momento parte un gran hándicap, porque para sustituir al carismático y actor-franquicia Will Smith, no se les ha ocurrido otra cosa que poner al jovenzuelo Liam Hemsworth, cuyo mayor mérito es ser el hermanito de Thor y cuñado de Elsa Pataky. Del resto del reparto repiten Jeff Goldblum, Vivica A. Fox y Bill Pullman (esta vez como expresidente), y hasta el momento las dos caras nuevas pero poco estimulantes eran las de Maika Monroe y Charlotte Gainsbourg. Ahora la novedad es que ya podemos ponerle cara femenina (¿un guiño a Hillary Clinton, quizás?) a la importante figura de la presidenta de los USA, que será la semidesconocida Sela Ward, tan solo vista en Perdida, quien tendrá que dirigir el presumible ataque anti-alienígena.

Lo cierto es que en las películas de Roland Emmerich el papel de los actores queda un pelín diluido por sus ruidosas puestas en escena, donde no faltarán catástrofes y destrucciones masivas, ya que es con lo que más se divierte este fantasmagórico director. Igualmente, esperamos con curiosidad lo que dará de sí esta secuela porque el espectáculo está garantizado con “Destroyer Emmerich”.

 

Independence Day

"¡Por fin despegamos!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario