Categorías

JAMES BOND 24 noticia: Dave Bautista villano bondiano

El forzudo Dave Bautista se perfila como villano Bond. ¿No quedaría mejor como sicario bestiajo?

Habemus villano bondiano, y no es nuestro viejo conocido Ernst Stavro Blofeld, como se rumoreó cuando los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli recuperaron los derechos de este personaje tras 50 años de pleitos, y tampoco estará interpretado por Chiwetel Ejiofor como se apuntó tras el éxito que obtuvo el actor con 12 años de esclavitud. El nuevo villano con las que se las tendrá que ver Daniel Craig como 007 estará interpretado por Dave Bautista.

¡Ñé! A priori no es un actor con el que hubiésemos pensado para tal registro, ya que como villano clásico bondiano vemos más a actores de mediana edad, elegantes, sofisticados, con pinta de ricachos, y capaces de hacernos creer que se atreven a pulsar el botón que destruye el mundo occidental mientras saborean una copita de sherry. Dave Bautista es todo lo contrario, fuerza bruta, músculo sin seso, y un físico que espanta.

Su personaje se llama Hinx, representa que es un asesino reciclado en villano, y homenajeará a sicarios vistos en misiones anteriores como el Oddjob de Goldfinger (el japo lanzador de bombines) y el Tiburón de La espía que me amó y Moonraker (interpretado por el recientemente fallecido Richard Kiel), así que si lo que buscan los productores con Dave Bautista es un actor de físico imponente, eso lo tienen, otra cosa es que sea capaz de recitar sus frases de forma creíble.

Que no cunda el pánico, que si Sam Mendes ha dado su aprobación, le otorgamos (ejem) toda nuestra confianza, y desde aquí felicitamos a Bautista por hacerse un huequecito en el mundo del cine tras su paso como luchador de la WWE, y hacerlo por la puerta grande triunfando con producciones como El hombre de los puños de hierro, Guardianes de la galaxia, y ahora esta de James Bond. Ahí es ná. Dwayne la Roca Johnson ya tiene sucesor.

 

NOTICIA_Bautista.jpg

Pues sí, mucha pinta de villano Bond no es que haga...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario