Categorías

JURASSIC WORLD 2 noticia: Justice Smith se une al reparto

El actor popular por la serie The Get Down ficha por el reparto de Jurassic World 2

La producción de Jurassic World 2 va viento en popa, o digamos mejor pre-producción. Juan Antonio Bayona se ha reunido en Londres con los protas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para mostrarles el guión escrito por Colin Trevorrow y su socio Derek Connolly, del que no ha trascendido ningún detalle aunque Bryce Dallas Howard haya declarado que “es muy emocionante” (claro, qué va a decir la muchacha, ¿que es soporífero?).

Está todo listo para empezar a rodar en Hawai en febrero, mientras se va completando el reparto: confirmados como secundarios Toby Jones, Rafe Spall y BD Wong nuevamente como el Dr. Henry Wu, el último fichaje ha sido Justice Smith. Justice Smith es popular ahora por la serie The Get Down y se presume que interpretará a un joven científico (hasta demasiado joven incluso, pues el chaval apenas cuenta 21 años de edad), aunque se desconoce la importancia que tendrá en la trama.

También se sigue buscando a una niñita de diez años capaz de interpretar escenas emotivas, lo que da que pensar que J.A. Bayona será fiel a la línea de pelis lloronas que tanto le gustan y que tan bien le salen. Esperemos que si la niña llora sea porque el T-Rex se come a su papá de un bocado…

 

JURASSIC WORLD 2

Justice Smith se despide de la novia de su pueblo antes de ir a Hawai

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario