Categorías

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA noticia: Dos por el precio de una

George Miller anuncia que no rodará una nueva entrega de Mad Max sino dos seguidas

Se Abrió la veda (un recuerdo desde aquí al gran episodio de Looney Tunes Temporada de patos, temporada de conejos. No tiene nada que ver con la noticia pero la palabra “veda” nos lo ha recordado). Queremos decir que se abrió la veda informativa sobre la nueva entrega de Mad Max, pues después de que Tom Hardy, el nuevo guerrero de la carretera, contara algunas cositas durante la promoción de Inception sobre el inminente rodaje, el propio George Miller, señor feudal de la franquicia, ha hablado también al respecto. Concretamente para el medio The Australian (todo queda en casa).

Lo primero, que será rodada en 3D, lo que en los tiempos que corren no es ninguna novedad.

Lo segundo, que a partir de ahora no deberemos hablar de la próxima entrega, sino de “las próximas entregas”, porque tal como ha anunciado el director en primicia, va a rodar dos partes seguidas tal como se hizo en la trilogía de El señor de los anillos (y en Piratas del Caribe 2 y 3, y en Matrix 2 y 3, ¡y hasta en Regreso al futuro 2 y 3!) para estrenarlas con un año de diferencia.

¿Qué? ¿Cómo les ha quedado el cuerpo? Tendremos así Mad Max 4: Fury Road el 2011, y Mad Max 5: Furiousa el 2012.

Lo tercero, que Tom Hardy estará secundado por Charlize Theron en un papel aún sin confirmar (bueno, como ya salía en The Road, ya tiene experiencia en películas futuristas post-apocalípticas).

Y lo último, que no empezarán a rodar hasta febrero de 2011 (pse, llevamos esperando una nueva entrega de Mad Max hace 25 años, desde Más allá de la cúpula del trueno, así que podremos aguantar unos meses más…).

Joder, 25 años… Se dicen pronto… Y más cuando George Miller sólo ha dirigido cinco películas en este tiempo, siendo las tres últimas Babe el cerdito valiente, Happy Feet 1 y Happy Feet 2, que no son, ejem, precisamente el mejor entreno antes de emprender de nuevo las aventuras del loco Max por las interminables y polvorientas carreteras australianas. Ay mamá, ¡que George Lucas también quiso dirigir sí o sí la segunda trilogía de Star Wars tras más de 20 años sin tocar una cámara y así quedó!

Crucemos las antenas.

 

NOT_Mad_Max.jpg

Charlize Theron realizando pruebas de vestuario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario