Categorías

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA noticia: Abierto el casting femenino

Se busca compañera salvaje y polvorienta para Mad Max a la altura de Tina Turner en Mad Max 3

Ya hace dos años que se inició la preproducción de las secuelas-precuelas de las nuevas aventuras del loco de la carretera Max Rockatansky (al no haber podido George Miller convencer a Mel Gibson de ninguna de las maneras para que vuelva a interpretar al personaje, colará el guión que tenía para la nueva secuela como si fuera una precuela). Dos años de retraso en los que se han estado diseñando los escenarios, el vestuario y los vehículos que deberán mantenernos la boca abierta como si estuviéramos viendo lo nunca visto en cine (veremos si lo consiguen, pues tanto El señor de los anillos como Avatar dejaron el listón muy alto).

Ahora por fin, sí o sí, Warner Bros. está decidida a empezar a rodar cuanto antes lo que serán el cuarto y el quinto episodios seguidos para ser estrenados con un año de diferencia: Mad Max: The Fury Road y Mad Max: Furiosa, sólo que teniendo atado como tienen a Tom Hardy desde hace cuatro años (el pobre declaró hace dos durante las promociones de Origen que ya se estaba entrenando para el papel), les falta una cosilla sin importancia: la actriz que interprete a la co-protagonista femenina (a Mad Max nunca le han hecho falta compañeras, pero en fin, si los productores y George Miller así lo creen es que tendrá una parte importante en la peli).

Y por ello han abierto tanto en Los Angeles como en Australia (todo queda en casa) los castings para el papel. Hace un par de años se habló de Charlize Theron y ahora el nombre que suena es el de Rosie Huntington-Whiteley, de moda gracias a Transformers 3.

¿Que cuál de las dos preferimos en Venusville, preguntan? Pues hombre, dependerá del tipo de personaje que sea, lo que por el momento se está guardando con el mayor de los secretos. Si se trata de una antagonista, pongamos como ejemplo una dirigente de una ciudad como hizo Tina Turner en Negociudad en Más allá de la cúpula del trueno, pues Charlize Theron, que por edad, tablas y experiencia daría mejor el personaje. Pero si por el contrario de lo que se trata es de darle a Max una compañera en plan chica Bond (“chica Max” en este caso) que le acompañe en sus aventuras, entonces Rosie Huntington-Whiteley, claro, que por edad hace mucho mejor pareja con Tom Hardy.

Lo que ocurre es que de ser el segundo caso, consideraríamos a la modelo inglesa un miscasting como la copa de un pino. ¿Se la imaginan por las interminables y polvorientas carreteras australianas sin duchar, sin maquillaje y sin un vestidito de Prada? Sería como Kate Capshaw a lomos del elefante en Indiana Jones y el templo maldito. Demasiado pija, demasiado ñoña, y demasiado delicadita, sin contar que tal como pudimos comprobar en Transformers 3, es tan mala actriz como la mula Francis.

 

NOTICIA_Mad_max

Pruebas de vestuario y caracterización de Tom Hardy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario