Categorías

SAW: LEGACY noticia: Saw 8 en marcha

Octava entrega de Saw con más jueguecitos del gran Jigsaw dirigida por los hermanos Spierig

Si creían que Jigsaw iba a dejar de construir sus morbosos jueguecitos y sus trampitas sangrientas pese a estar muerto y bien muerto es que están muy equivocados, porque va a volver en una nueva película de Saw que no es ni un reboot ni una precuela, sino una secuela que supondrá la octava entrega con el título Saw: Legacy.

Porque si lo recuerdan ustedes, el personaje de John Kramer, Jigsaw para los amigos (o digamos mejor para los enemigos), interpretado por Tobin Bell, murió en Saw III, por lo que en los episodios siguientes fue saliendo en forma de flashbacks... Pero ahora en Saw: Legacy alguien exhumará su cadáver con ánimo de resucitarle, aunque no se ha comunicado si Tobin Bell aparecerá de alguna manera o serán sus seguidores quienes continúen su legado como en las últimas pelis tal como podría indicar el título.

Esta vez no dirigirá ninguno de los directores habituales que han pasado por la saga como James Wan, Darren Lyn Bousman, David Hackl o Kevin Greutert, sino que serán los hermanos alemanes Michael y Peter Spierig, conocidos por Daybreakers, quienes se encarguen, por lo que en principio les suponemos el buen oficio como a los mozos de la mili se les supone el valor.

El retorno de viejos entrañables amigos como Jigsaw siempre es una buena noticia, por eso esperamos que con Saw: Legacy esté a la altura como se merece y sea por la puerta grande con una buena película que le haga los honores, que las últimas entregas tenían una vocación de carne de videoclub que espantaban.

 

saw-jigsaw-foto

Tobin Bell, el eterno legado de Jigsaw

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario