Categorías

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 set fotos: Paseando a mi perro

 

<Miren qué feliz y contenta va Emma Stone paseando a su lindo perrito. Bueno, lo de “su” es un decir, porque está más que claro que ésta no ha tenido chucho en su vida. Basta con ver lo mucho que se ríe y el arte y la “grasia” con la que sostiene la correa para  confirmar que lo más cerca que ha estado de un perro en toda su existencia ha sido viendo a Lassie, Hobo, Rex y Rintintín por televisión. Pero claro, es Emma Stone, así que se lo perdonamos todo, y más si hace de Gwen Stacy, que aún nos acordamos de cuando la conocimos en el Festival de Sitges en el 2009 cuando vino a presentar Bienvenidos a Zombieland. ¿Cómo? ¿No se lo hemos contado? Seguro que sí, pues repetimos más las batallitas que el abuelo Cebolleta, pero háganse cargo, igual que el chiste de la vieja que se confiesa porque la violaron treinta años antes, nos gusta recordarlo./>

 

SINOPSIS
La vida de Peter Parker está ocupada; entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man, pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, y la graduación en el instituto, que no puede llegar más rápidamente. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos, pero es algo que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, regrese un viejo amigo, Harry Osborn, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado…

“The Amazing Spider-Man 2” (2013). Dirigida por Marc Webb con Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Paul Giamatti, Chris Cooper, Dane Dehaan y Felicity Jones.

 

 

 

 

 

 

 

Más imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

> 21.05.13: RODAJE: Rhino, el pingüino

> 14.05.13: SET FOTOS: Paul Giamatti pre-Rhino

> 23.04.13: FOTO: Jamie Foxx ve la luz

> 03.04.13. SET FOTOS: ¿Tiene alguien el teléfono de Sam Raimi?

> 15.03.13 FOTO: Gwen Stacy VS. Mary Jane

> 05.03.13: PRIMERAS FOTOS: Si se les puede llamar fotos...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario