Categorías

THE CIRCLE rodaje: Tom Hanks y Emma Watson encirculados

Tom Hanks y Emma Watson trabajan para la compañía de internet del futuro en The Circle

Tom Hanks está que no para. Dos películas pendientes de estreno (Inferno y Sully),  a punto de doblar por cuarta vez a Woody por en Toy Story 4, recién comunicado que escribirá, producirá y protagonizará el drama bélico Greyhound, y mientras, para hacer tiempo, rodando The Circle.

Escrita y dirigida por James Ponsoldt según la novela de Dave Eggers con producción del propio Tom Hnaks, The Circle cuenta cómo en un futuro cercano, una chica entra a trabajar en la empresa más importante de internet de todo el mundo (casualmente llamada “The Circle” como el título) y entabla relación con un enigmático hombre…

La chica en cuestión iba a ser Alicia Vikander, pero abandonó el proyecto antes de que se empezara a rodar, así que Tom Hanks contrató a Emma Watson para que la substituyera, Y en cuanto al “hombre enigmático”, no hace ni falta decir quién es, ¿no? A ver qué tipo de relación mantienen, porque Tom Hanks y Emma Watson hacen más mala pareja que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic, que ya es decir.

“The Circle” (2017). Director: James Ponsoldt. Reparto: Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega, Bill Paxton y Karen Gillan.

 

THE-CIRCLE-rodaje-6

 

THE-CIRCLE-rodaje-5

 

THE-CIRCLE-rodaje-2

 

THE-CIRCLE-rodaje-3

 

THE-CIRCLE-rodaje-4

 

THE-CIRCLE-rodaje-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario