Categorías

ALADDIN noticia: Tom Hardy posible Jafar

Disney quiere a Tom Hardy para Jafar en la adaptación real de Aladdin de Guy Ritchie

Disney va fuerte con su nueva andadura adaptadora de sus clásicos animados a películas reales, de eso no hay duda. En vez de apoltronarse  en su sillón favorito facturando las pelis como churros con presupuestos ajustados, contrata directores de primera línea para dirigirlas y actores estrellas para protagonizarlas, como ha sido el caso de Maléfica, Cenicienta, La bella y la bestia, y lo está siendo ahora con Aladdin.

Pues ya sabemos que Guy Ritchie ha sido el director contratado, y se espera que sea Will Smith quien interprete al genio, pero los fichajes millonarios no acaban aquí y por ello se están manteniendo conversaciones con Tom Hardy para que interprete a Jafar, villano de la función que quiere ser califa en lugar del califa.

Parece ser que es sólo cuestión de cuadrar agendas, pues tanto Guy Ritchie como Tom Hardy están encantados el uno con el otro y rabiando por volver a trabajar juntos desde que hicieron RocknRolla en 2008, así que esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto y en breve se confirme la noticia.

Debemos decir que esta versión de Aladdin nos despierta gran curiosidad. ¿Será capaz Guy Ritchie de dirigir un musical familiar con la misma solvencia con la que realiza una de sus pelis de hampones? Será divertido comprobarlo, igual que lo será ver qué tal se desenvuelve Tom Hardy en un papel más cómico que los que está habituado, si finalmente se confirma su fichaje.

 

Peaky Blinders

Tom Hardy en Peaky Blinders ya es un poco Jafar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario