Categorías

ALADDIN avance: Selfie aladdínico

Selfie de los protas de Aladdin con Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari

El rodaje de la versión real del clásico animado de Disney Aladdin dirigida por Guy Ritchie finalizó hace ahora un añito justo, exactamente en enero de 2018, pero ya saben cómo funciona Hollywood: entre la postpo, el montaje, la promo y esperar la fecha idónea para el estreno, pasa un año tranquilamente. O más como en el caso de este Aladdin, pues el estreno está programado para el próximo 24 de mayo.

Hasta entonces, la maquinaria disneyana sigue moviéndose como los conejitos de Duracell, que duran, y duran, y duran, y se sigue promocionado la peli para mantener el puchero calentito haciendo chup-chup a base de trailers y fotos, la última este selfie de sus protas. Will Smith es el genio, Mena Massoud Aladdin (no sabemos de dónde han sacado a este tío pero es clavado al Aladdin animado), Naomi Scott es la princesa Yasmin (pareciéndose solo al personaje animado en, ejem, el blanco de los ojos, por decirlo suave), y Marwan Kenzari es Jafar.

A quien tenemos ganas de ver es a Will Smith como el genio, pero no en foto sino con imágenes en movimiento, así que ya saben, señores de Disney, tomen nota.

"Aladdin" (2019). Dirección: Guy Ritchie. Guión: John August, Vanessa Taylor y Guy Ritchie. Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Billy Magnussen y Nasim Pedrad.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario