Categorías

ALADDIN avance: Primeras fotos aladdineras

Primeras fotos de la versión real de Aladdin con Will Smith como único actor conocido

Con cada una de las versiones reales de los clásicos animados de Disney es como si deshojáramos una margarita: por una parte no esperamos nada porque sabemos que será un producto clónico de la peli de dibujos, pero por otra no podemos evitar sentir una gran morbosa curiosidad de ver cómo quedan los actores fichados en sus respectivos papeles.

¿Que se versiona por ejemplo La bella y la bestia? Bah, será idéntica a la de dibujos, pensamos, y arrancamos una de las hojitas del no… Pero salen Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen… y arrancamos una hojita del sí.

Con la nueva versión de Aladdin nos ocurre lo mismo: viendo las fotos sabemos que será ver una copia de la peli animada con actores reales, pero entre que sale Will Smith como el genio y dirige Guy Ritchie, puede más el corazón que la mente, y así, sí, no, sí, no, sí, no, sí… Nos acabamos quedando con el sí.

"Aladdin" (2019). Dirección: Guy Ritchie. Guión: John August, Vanessa Taylor y Guy Ritchie. Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Billy Magnussen y Nasim Pedrad.

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

ALADDIN

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario