Categorías

TRANSFORMERS 4 noticia: ¿Jason Statham en Transformers 4?

<Tras recaudar panoja de la buena con una flojilla tercera entrega (400 milliones de dólares en todo el mundo en sus primeros días, lo que no es moco de pavo) ya nos amenazan con una cuarta entrega de la saga robótica; cansinos que son los estudios, oigan...

   Con Megan Fox fuera de onda (tanto nuestros redactores Mr.Moore como Robert Thornhill algo comentaban acerca de eso en sus respectivas reseñas.. ) y con el dire Michael Bay y Shia LaBeouf totalmente fuera del proyecto por decisión propia (han repetido hasta la saciedad, que “tres y no más, Santo Tomás”), las productoras se ven en el entente de reinventar la saga desde cero creando una variante de la trilogía original (sí, los ya famosos y cansinos “reboots”...).

   La noticia en sí es que para macho alfa protagonista se ha dejado caer el nombre del mazas Jason Statham, actor fetiche del británico Guy Ritchie, y (aqui viene el marro) pareja actual de la morrucha e hiperapetecible Rosie Huntington-Whiteley (sí, la pizpireta y escultural mozalbeta rubia que substituye a Megan Goddess Fox en El lado oscuro de la luna).

   Jason Stathan protagonista de un nuevo Transformers? Pues qué quieren que les digamos, por un lado ya empezamos a estar un poco hartos de tanta tollina y transformación robótica (las secuelas no han hecho sino bajar enteros respecto a la película original), así que aunque el estreno de esta cuarta dosis esté programado para el verano de 2014, por nosotros como si pasan dos décadas más.

   En cuanto a la participación del señor Statham, sólo cabe denotar el mamoneo endogámico y enchufismo que se llevan estos estudios de Jollywuz en cuanto a castings se refiere. El único morbo será ver si se llevan tan bien en la ficción como lo hacen en la vida real... Vaya, que el polvo tendrá su qué. Claro que estamos seguros que a la semana del estreno de la peli este par se separan, ¡puro marketing! ¿Qué se juegan? Si lo sabremos nosotros.../>

 

NOTICIA_Jason_Statham

Joder, cualquiera le dice algo a la bella yendo de la mano de semejante bestia...

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Toni<br />Pues yo creo que estaría bien. He ido esta semana a ver Transformers y creo que la franquicia necesita imperiosamenter un cambio de linea.

Agregar comentario