Categorías

ANGEL HAS FALLEN noticia: Tercera parte de Objetivo: La Casa Blanca

Gerard Butler anuncia Angel Has Fallen, tercer y último episodio de Objetivo: La Casa Blanca

Menos mal que Gerard Butler tiene la saga de Objetivo: La Casa Blanca, porque hijos, con todos los churritos que está encadenando es su única oportunidad de poner un plato en la mesa. Y no lo decimos sólo por Geostorm, peli de la que debe estar intentando borrar su nombre de los títulos de crédito, sino por todos los fracasos que ha tenido desde que hace diez años deslumbrara al mundo en su musculoso papel de Leónidas en 300. Gamer, Coriolanus, El soldado de Dios, Persiguiendo Mavericks, Un buen partido, Dioses de Egipto… La lista es larga, demasiado larga para una estrella.

Por eso ha llegado el momento de convertirse en el guardaespaldas de la Casa Blanca por tercera vez en un episodio que llevará por título Angel Has Fallen (en el original, claro, aquí será “Objetivo algo” siguiendo los títulos anteriores Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres). Según Butler, esta será la última entrega y será como lo que Logan fue a la saga Lobezno (por apuntar alto que no quede), con un Mike Banning mayor, cansado, y metido en una conspiración de la que le creen culpable.

Objetivo: La Casa Blanca recaudó 170 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela Objetivo: Londres aún más: 205, por eso está más que justificado que Millennium Films produzca una tercera parte, teniendo en cuenta además que ambas entregas tuvieron presupuestos modestos. A ver si con esta peli levanta cabeza y vuelve a situarse entre los grandes… Ojalá sea así porque la saga Objetivo nos gusta y Gerard Butler nos cae bien. Y si no es así, pues ya sabe, a seguir doblando al padre vikingo de Cómo entrenar a tu dragón, igual que Antonio Banderas ha estado viviendo años de doblar al Gato con Botas de Shrek.

 

OBJETIVO: LA CASA BLANCA-foto

"A ver si así me perdonan Geostorm"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario