Categorías

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA noticia: Michael Douglas la anunciaAnt

Michael Douglas anuncia el rodaje y el año de estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Michael Douglas está encantado con la saga de Ant-Man: a sus 76 años participa en una franquicia de éxito, tiene un papel secundario que no le requiere trabajo en exceso, y rueda cada tres años. Todo un chollo que le reporta unos más que pingües beneficios sin tener que agachar demasiado el lomo.

Y como decíamos que toca rodar cada tres años, pues ahora ha llegado el momento de volver a dejarse la perilla para interpretar al Doctor Hank Pym en lo que será el tercer episodio, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pues Ant-Man y la Avispa es del 2018 y ya estamos en 2021.

El propio Douglas lo ha anunciado así mismo en sus redes sociales: "Es hora de dejarse crecer la perilla. ¡Hank Pym ha vuelto! ¡Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará en 2022!". Y ya lo ven, no ha anunciado solo que empiezan a rodar, sino que encima estrenarán en 2022. Lo que les decíamos, encantado con la saga como un niño con un tebeo nuevo de Pumby.

Ya hemos ido comentando que Ant-Man and the Wasp: Quantumania situará su acción en el universo cuántico. Ya saben, donde Paul Rudd pasa cinco años y Michelle Pfeiffer gran parte de su vida, y que en esta ocasión, la familia ant-manera (Rudd, Douglas, Pfeiffer y Evangeline Lilly), se enfrentará a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

¿Quién decía que la saga Ant-Man era una saga de serie B dentro del universo de Marvel?

 

El Dr. Hank Pym y Janet Van Dyne, felices cuánticamente por siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario