Categorías

BEN-HUR noticia: Reparto bíblico

Jack Huston y Toby Kebbell serán Ben-Hur y Messala en la versión de Timur Bekmambetov

Idas y venidas en el reparto del remake de Ben-Hur que se prepara para el 2016, que hay que aprovechar que Noé y Exodus: Dioses y reyes han vuelto a poner de moda los péplums bíblicos. Lo más importante, que al final Tom Hiddleston y Gal Gadot no van a formar la pareja protagonista como se llegó a anunciar, lo que es una auténtica lástima porque la película se hubiera beneficiado de ello, tanto por su solvencia más contrastada como por la popularidad de la que gozan ambos intérpretes por ser Loki y Wonder Woman respectivamente.

En su lugar una pareja de actores no tan conocida, por lo que a priori y a la espera de ver el resultado, salimos perdiendo: Jack Huston y Nazanin Boniadi. A Jack Huston le hemos visto en la serie Boardwalk Empire, Outlander y La gran estafa americana, y no, no se parece a nada a Charlton Heston, pero recuerden que Ben-Hur es un personaje ficticio, así que no tiene por qué parecerse a nadie. Y a Nazanin Boniadi en la serie Homeland, la serie Homeland, la serie Homeland… ah sí, y también en Iron Man.

Más acertados están los actores secundarios, por lo que apostamos a que se comerán a los actores principales con patatas. Toby Kebbell como Messala, el antiguo amigo de Ben-Hur (y según las malas lenguas algo más), con lo que que a este paso Kebbell va encasillarse como villano (también fue el simio cabrón de El amanecer del planeta de los simios y será el Doctor Muerte de Los 4 Fantásticos); y Morgan Freeman como Ildarin, el árabe que introduce a Ben-Hur en el mundo de las cuádrigas, le enseña a manejarlas y le proporciona la cuadriga con la que corre la espectacular carrera.

Dirige Timur Bekmambetov, esperemos que más acertadamente que en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros; esperemos también que se rebaje el tono religioso, que en la peli original era media peli; y esperemos además que sepan darle un look cinematográfico digno del mejor blockbuster, porque como más material leemos sobre este remake, más se nos antoja que parecerá una producción televisiva. Por esperar que no quede.

 

BEN-HUR-1959

"¡Por nuestros sucesores!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario