Categorías

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) nuevo tráiler V.O.

 

<Madre de Dios, qué ganas tenemos de que la saga (¿vampírica?) se acabe por fin. Y es que entrega tras entrega se nos está haciendo más larga que un culebrón venezolano. Más aún que la de Harry Potter, que ya es decir. Porque lo que nació como una peliculita ligera de vampiritos juveniles con vocación de serie B se ha ido transformando en un mastodonte cinematográfico de episodios y más episodios tan tostonazo como una obra expresionista rusa de arte y ensayo. Y encima tan lenta como ver crecer la hierba o un chicle que de tanto estirarlo ya no le queda sabor, como se demostró más que nunca en la última entrega, en la que como ya está visto que el triángulo amoroso humano-vampiro-licántropo ya no da más de sí, les dio por someternos a la tortura de cascarnos durante casi toda la peli la boda, como si de una película de Lars Von Trier se tratara, cuando con unos pocos minutos hubiera habido de sobras.

   Eso sin contar la penosa influencia que está ejerciendo en el nuevo cine fantástico llamado para “tweenies”, o sea para pre-adolescentes, en productos como Soy el número 4, Los juegos del hambre o Caperucita Roja (desde luego, hoy en día a cualquier cosa se le llama fantástico), por no volver a mencionar la prostitución de la mitología vampírica en pos de la comercialidad de masas quinceañeras (ustedes ya saben a qué nos referimos, lo de brillar a la luz del sol como la pintura purpurina y similares).

   Y ahora que por fin se acaba, Summit amenaza con producir un reboot volviendo a contar la misma historia de cero. Esto ya es tortura psicológica. Ay, Señor, Señor, qué mal habremos hecho para que nos castigues de esta manera…/>

“The Twilight Saga: Breaking Dawn (Part 2)” (2012). Dirigida por Bill Condon con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Green y Nikki Red.

 

> LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) tráiler 1

> LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) teáser

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario