Categorías

EL AVISO primera imagen: Raúl Arévalo contrarreloj

Primera foto de El aviso, nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Raúl Arévalo a contrarreloj

No cabe ninguna duda de que Daniel Calparsoro se ha convertido en nuestro director especializado en cine de acción. Porque en lo que a cine español se refiere, ya tenemos unos cuantos dires especializados en otros géneros como el terror, la comedia y el drama, pero en lo que es acción y thriller, aún estamos verdes. A excepción de Calparsoro, claro, que ya desde que hizo sus primeras películas con Najwa Nimri hasta hoy, con títulos como Guerreros, Invasor, Combustión y Cien años de perdón, hace un casi pleno en su filmografía.

Y ahora como no podía ser de otra manera dirige otro thriller, El aviso, en el que según el texto promocional “el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales, y el pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño”. Casi nada... Raúl Arévalo, de nuevo en la interpretación tras su triunfal debut en la dirección con Tarde para la ira, protagoniza la cinta junto a Belén Cuesta, Aura Garrido, Antonio Dechent y Luis Callejo.

 

SINOPSIS

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

“El aviso” (2018). Dirección: Daniel Calparsoro. Guión: Jorge Guerricaechevarría. Reparto: Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Antonio Dechent, Luis Callejo, Aitor Luna y Julieta Serrano.

 

El aviso: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario