Categorías

ESTRENOS 2020 noticia: Más aplazamientos, es la guerra

Todos los grandes títulos del verano que se aplazan hasta 2021 a causa del puto jorobavirus

Nada, que no hay manera, el puto jorobavirus sigue haciendo la pascua por todo el planeta, planteando un futuro de incertidumbre máxima. Los rebrotes de este mes de julio ha pillado a todos los gobiernos en bragas, pues no se esperaban hasta el otoño, de ahí que se hayan tomado medidas de prevención deprisa y corriendo como volver a cerrar los cines, espacios en los que a diferencia de otros locales de ocio como bares y restaurantes, SÍ es posible garantizar las medidas higiénicas necesarias y la distancia social obligatoria.

Lo que obliga a los grandes estudios, una vez más, a seguir aplazando los estrenos de sus blockbusters, tanto por la medida de los cierres temporales de los cines, como por miedo a que luego los espectadores no vayan a ver las películas por prudencia. Así, Sin tiempo para morir, programada inicialmente para el 8 de abril y aplazada al 25 de noviembre, está estudiando aplazar por segunda vez su estreno hasta verano de 2021.

Igual que Tenet, la esperada película de Christopher Nolan que estaba llamada a salvar el taquillaje del verano como la gran esperanza blanca de la temporada, que también ha cancelado su estreno para el 12 de agosto sin dar una nueva fecha, comunicando Warner que se trata de un "aplazamiento indefinido". Expediente Warren 3, por su parte, también de Warner, que llevará por título "Obligado por el demonio", prevista inicialmente para el 11 de septiembre, sí tiene nueva fecha y será el verano que viene, concretamente al 4 de junio de 2021.

Otros títulos con estrenos aplazados confirmados son Un lugar tranquilo 2, que pasa del 4 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021, y Top Gun: Maverick, que pasa del 23 de diciembre de 2020 al 2 de julio de 2021. Disney por su parte aún no ha movido ficha, por lo que estamos a la expectativa de sus decisiones. De momento Mulan (que ya ha tenido dos aplazamientos pasando del 27 de marzo al 24 de julio y posteriormente al 21 de agosto) y Viuda Negra (prevista originalmente para el 24 de abril, aplazada posteriormente al 30 de octubre), parece que siguen con sus últimas fechas previstas, sin descartar que se comunique en cualquier momento su aplazamiento.

O sea, que ya lo ven, la cartelera de 2020 se presenta tan vacía como cargadita va a estar la de 2021. Al menos siendo optimista, porque los más derrotistas no prevén la normalidad hasta el 2027 por lo menos, pero del siglo XXII...

 

Y así estamos...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario