Categorías

TOP GUN 3 noticia: Idea y guión en marcha

Jerry Bruckheimer declara que están trabajando en el guión de Top Gun 3 con el dire Joseph Kosinski

Los caminos de Hollywood son como los del Señor: inescrutables. Es eso, o que los cineastas de los grandes estudios se aplican a la máxima “donde dije digo, digo Diego”, y acaban diciendo lo que les sale de la bragueta. Parece ser el caso de Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, que hace apenas dos meses declaró que no tenía ni pajotera idea de cuándo se pondrían con la continuación porque no había nada hablado, ni ninguna idea al respecto, y ahora sale el productor Jerry Bruckheimer y anuncia que ya están escribiendo el guión, a partir de una idea, precisamente, de Joseph Kosinski.

“Tenemos una historia. Joe Kosinski tenía una maravillosa idea para la historia y Tom Cruise dijo que realmente le gusta, así que la estamos desarrollando. Pero nunca se sabe cuándo se hará porque Tom está muy ocupado. Está haciendo Misión: Imposible en este momento y tiene otra película después, pero con suerte obtendremos un guión que le guste y volveremos a estar en el aire”, ha declarado el mítico productor que por cierto ya cuenta 80 años…

¿Ustedes los entienden? Esto parece el juego de los disparates. Uno dice blanco, el otro negro… y al final ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Sea como sea, está claro que habiendo recaudado Top Gun: Maverick 1.500 millones de dólares, y habiéndose erigido en uno de los mayores taquillazos de la Historia, es sólo cuestión de tiempo que volvamos a ver a Tom Cruise como el capitán Pete “Maverick” Mitchell surcando el cielo de nuevo. Nosotros encantados, aunque habrá que ver cómo el público acepta la nueva propuesta, habiéndose perdido el factor nostálgico de ver la continuación de Top Gun 35 años después.

 

Jerry Bruckheimer y Tom Cruise emprenden el vuelo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario