Categorías

GHOST BUSTERS 3 noticia: Reescritura con nuevos guionistas

<Desde hace ya bastantes años, el asunto de rodar una tercera parte de Los cazafantasmas, rescatando del semi-olvido a los veteranos Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver, tenía peor aspecto que Lindsay Lohan de resaca tras una noche de fiesta loca. Pero es que por duro que suene, el goteo de noticias que nos van llegando últimamente desde la tierra de las oportunidades hacen que la cosa pinte aún más horrorosa, hasta el punto de haber llegado a lograr algo insólito: a estas alturas, la mayoría de fans preferimos que no la hagan. De verdad, dejen descansar al muerto.

   Y todo viene ocasionado por esa fijación que les ha entrado tanto a Aykroyd, promotor del proyecto (y al parecer el único que aún tiene ganas de verlo hecho realidad), como a Murray (un tocacojones como hay pocos en Hollywood), por perfeccionar hasta el hastío el guión de la película. En el caso de Aykroyd, parece obsesionado por atraer al cine tanto a los ochenteros nostálgicos como a las nuevas hordas de fans de Stantz, Venkman y Spengler (que no las hay, señor Akroyd, ya se lo decimos desde aquí; háganos caso y ahórrese el mal trago, hombre). En cuanto a Murray, lo cierto es que le da bastante por saco tener que hacer la película (lo ha dicho setecientas veces en los últimos veinte años), y por tanto exige un libreto “acorde a su categoría como actor” antes de dar el beneplácito definitivo para volverse a cargar a la espalda el lanzador de rayos positrónicos. A ver, pareja: ¡Es una puñetera película de los cazafantasmas, coñe, no una adaptación del Ulyses de Joyce!

   El caso es que como era de esperar, los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (perpetradores del guión de aquel bodrio antediluviano llamado Año Uno) no han dado la talla ante tan elevada misión, y han sido despedidos fulminantemente. De momento no se ha anunciado quiénes serán sus sustitutos para completar este guión maldito (no nos extrañaría que al final se encargaran los propios Dan Aykroyd y Harold Ramis), pero sólo podemos compadecernos de ellos, porque el proyecto está en plena caída libre sin paracaídas ¡y ni siquiera ha empezado el rodaje todavía!

   Puestos a recuperar la franquicia, si de verdad quieren hacer una nueva “cazafantasmada”, desde Venusville les aconsejaríamos que se dejen de secuelas geriátricas y no duden en unirse a la moda de los reboots, volviendo a empezar de nuevo con actores jóvenes (será que hoy en día no hay cómicos de nivel: Ricky Gervais, Jonah Hill, Jim Parsons, Sacha Baron Cohen, Joel McHale, Danny Pudi, Zach Galifianakis, Simon Pegg...). Todo lo que no sea eso, nos tememos, nacerá marcado con la X del fracaso total y la vergüenza ajena absoluta, por la destrucción de uno de nuestros mitos de juventud (otro). Dicho queda./>

 

NOTICIA_Bill_Murray

Bill Murray, de simpático a tocapelotas

 

 

Más noticias sobre Ghost Busters 3

> 14.06.12: ¿Reescritura de guión a gusto de Bill Murray?

> 27.05.12: Bill Murray sigue deshojando la margarita

> 04.03.12: Bill Murray no estará en la tercera parte

> 08.01.12: Bill Murray se hace de rogar

> 31.03.11: Bill Murray, entre el Dr. Vecman y la presidencia

> 19.03.10: ¿Le darán la patada a Ivan Reitman en la dirección?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario