Categorías

SICARIO 3 noticia: Sicario va a por la trilogía

Los productores de Sicario anuncian un tercer episodio aunque no tengan a ningún actor atado

Sicario es sin lugar a dudas uno de los mejores thrillers del siglo XXI. Denis Villeneuve se sacó de la chistera una visión de la guerra al narcotráfico contundente, espectacular y magistralmente filmada y montada. Sicario: El día del soldado no cumplió las expectativas, pues supo a refrito repetido más que a otra cosa, pero gracias a la presencia de Josh Brolin y Benicio Del Toro se dejó ver con soltura. Tampoco obtuvo ni la recaudación ni la buena crítica de la primera, pero aún así, sus productores siguen creyendo en sus posibilidades y van a por la trilogía.

El tercer episodio se titulará Sicario: Capos, y aún no se sabe qué actores regresarán, aunque se espera que Josh Brolin y Benicio Del Toro repitan. Tampoco se sabe si dirigirá o no Denis Villeneuve, aunque es poco probable porque estará liado con la segunda parte de Dune (ya no pudo dirigir Sicario 2 por estar con Blade Runner 2049), y como Stefano Sollima dijo en su día que no dirigiría nunca una tercera entrega porque cree que cada episodio ha de tener un director diferente, tampoco se espera que regrese.

Habrá que ir viendo cómo evoluciona el proyecto porque la idea de los productores es empezar a filmar a principios de año, así que en breve deberíamos ir conociendo nombres. Seguiremos informando (nos encanta escribir esta frase).

 

"Si Emily Blunt no repite, nosotros tampoco"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario