Categorías

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS noticia: Gemma Arterton desvela detalles

<Tenía que haber sido la nueva teniente Ellen Ripley en Prometheus, pero al final Ridley Sott se decantó por Charlize Theron. Aún así, a Gemma Arterton no le van mal cosas, y después de haber participado con gran éxito como chica Bond en Quantum of Solace, diosa mitológica en Furia de titanes, y princesa de las 1001 noches en Prince of Persia (tres auténticos bombazos), esta inglesita que se dio a conocer con la ridícula comedia estudiantil Supercañeras, se dedicará a ensartar brujas con su ballesta cual Van Helsing con tetas en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

Hace dos días ya les pusimos la primera foto difundida, en la que se puede ver claramente que si tanto a ella como a Jeremy Renner les ponen una melenita ye-ye, darían perfectamente el pego en una secuela, remake o reboot (con tanto concepto nuevo ya nos hacemos un lío) de la historia del cazador de vampiros, hombres lobos y otros monstruos interpretado por Hugh Jackman (por cierto, ¿no estaba anunciada una segunda parte?).

   Ya conocen el argumento: traumatizados porque una bruja se los intenta comer de pequeños (¿recuerdan el cuento, no?, una bruja que vive en el bosque en una casita de caramelo precisamente para que le sirva como reclamo), Hansel y Gretel se dedican de adultos a cazar brujas como venganza personal.

   Gemma Arterton desvela en unas declaraciones para la MTV que habrá un flash-back en el que se contará cómo Hansel y Gretel adoptan tan macabro oficio:

   “Puedes ver una serie de flash-backs en los que se ve su experiencia matando a su primera bruja, que resulta brillante. Recuerdo estar en el set, con la casita de caramelo y brujas realmente repulsivas y horripilantes. El maquillaje es de otro mundo. Es una escena muy oscura, la niña que interpreta mi papel está brillante, con una expresión de horror muy bien conseguida… Esta película va del abandono y del estar perdido por la los padres que te dejan, por eso estos chicos crecen para ser sangrientos cazadores de brujas. Es todo un puntazo, ¿qué serían Hansel y Gretel quince años después?”.

   Pues nos parece muy bien, siempre claro que esté bien hecho. Sobra decir que este proyecto goza de todas nuestras simpatías, pues toda visión de cuento infantil que se aparte de ñoñerías como las vistas en Caperucita Roja cuenta con nuestro respeto. A ver si Tommy Wirkola, el director noruego que dio la campanada con Zombis Nazis, es capaz de conseguir algo más que una mera combinación de Van Helsing y El secreto de los hermanos Grimm./>

 

NOTICIA_Gemma-Arterton

Gemma Arterton, una Gretel a la que le gusta chupar palos de caramelo o similares

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario