Categorías

SIN TIEMPO PARA MORIR noticia: Daniel Craig, dos semanas de baja

Daniel Craig estará dos semanas de baja sin que eso afecte a la producción de James Bond 25

Que no cunda el pánico, que pese a la lesión sufrida en el tobillo hace diez días durante al rodaje de James Bond 25 (aún sin título oficial), el actor se encuentra sano y salvo y sólo estará dos semanas de baja sin que ello afecte a la producción de la película. Así lo han confirmado los productores mediante un comunicado oficial colgado en las redes sociales:

“Actualización de Bond 25: Daniel Craig se someterá a una cirugía menor de tobillo como resultado de una lesión sufrida durante el rodaje en Jamaica. La producción continuará mientras Craig se está rehabilitando durante dos semanas después de la cirugía. La película continúa en la misma fecha de estreno en abril de 2020”.

Cary Fukunaga avanzará rodando planos y escenas en las que no sea necesario la presencia de Craig para que la producción no note su ausencia, y reemprenderá en Jamaica el rodaje con el actor protagonista, justo donde lo dejaron, pues fue allí donde se lesionó tras resbalar y caer durante la secuencia de una persecución.

Todos tranquilos, felices y contentos, pues, tanto por la salud de nuestro 007 favorito como porque no se verá afectada la fecha de estreno prevista. Menos mal, porque entre guerra de derechos por la distribución, Daniel Craig haciéndose el remolón antes de decidir si continuaba o no, y la marcha de Danny Boyle como director, esta nueva misión de James Bond se está haciendo esperar lo que no está escrito.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario