Categorías

LA MUJER Y EL MONSTRUO noticia: Remake monstruoso

Universal impulsa el remake de La mujer y el monstruo con Will Beall como guionista

Creature from the Black Lagoon, estrenada en España como La mujer y el monstruo, es un clásico de los años 50 dirigido por el gran Jack Arnold, a quien le debemos otras joyas fantásticas imperecederas como El increíble hombre menguante, Tarántula o Llegó del más allá. Una peli de terror de serie B con una criatura anfibia mutante que haría las delicias de Guillermo Del Toro.

Como Universal está en pleno proceso creativo de desempolvar todos los monstruos que tienen en su armario, como ya hemos ido informando acerca de la Momia, el Dr. Jekyll, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo, Drácula y demás, también ha tenido la sana ocurrencia de producir un remake del citado clásico de Arnold, y para ello ya ha puesto la primera piedra: contratar al guionista Will Beall.

Will Beall está ahora de moda por haber escrito el guión de Aquaman y la serie televisiva basada en Training Day, y también es el autor de The Legend of Conan si algún día llega a ser una realidad (esperemos que sí, que tenemos ganas de volver a ver Arnie maldiciendo por Crom).

El proyecto está aún demasiado verde aunque la laguna del título sea negra como para saber más detalles, por lo que nada hay todavía acerca de actores o posibles directores. Pero nos reafirmamos en nuestra idea de que a Guillermo Del Toro le encantaría, ya que por todos es sabido que al director mexicano le pone más un monstruo con aletas que una pin-up en roba interior.

 

El monstruo de la laguna negra, un monstruo cariñoso

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario