Categorías

LA PURGA 6 noticia: Frank Grillo anuncia el sexto

Frank Grillo declara estar en conversaciones con James DeMonaco para una próxima La purga 6

¿Creían que a pesar de que James DeMonaco anunciara The Forever Purge como el episodio final de la saga, iba a ser realmente el último? Entonces son ustedes más ingenuos que Forrest Gump la noche de Reyes, porque esto es Hollywood, y con una saga formada por cuatro títulos (The Purge: La noche de las bestias, Anarchy: La noche de las bestias, Election: La noche de las bestias y La primera purga: La noche de las bestias) que en total ha costado la paupérrima cifra de 35 millones, y ha recaudado la nada desdeñable cifra de 450, no está la cosa como para no hacer más entregas. Y más si quien produce es Jason Blum, el rey del terror a bajo coste capaz de rentabilizar como nadie sus baratos productos.

Por eso The Forever Purge no va a finiquitar la saga como anunció en su momento su creador James DeMonaco. Frank Grillo, actor que interpreta al sargento Leo Barnes en Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias, ha declarado que James DeMonaco le ha contactado para una sexta entrega: “Estamos hablando, DeMonaco y yo, sobre otra película de The Purge. Me contactó no hace mucho. Me dice: '¿Qué piensas?', y yo digo, '¿Qué piensas?', y dice: 'Hablamos con Universal y veremos a Leo Barnes en la próxima Purga si podemos encontrar algo grandioso'. Y yo dije: 'Estoy dentro. Lo haré en un santiamén’”.

O sea, que pese a que aún deban encontrar “algo grandioso”, pueden estar seguros de que La purga 6 será una realidad, porque aunque lo que encuentren no sea tan grandioso, la harán igualmente. The Forever Purge ya está rodada y pendiente de estreno para el 9 de julio (si el puto jorobavirus no hace la pascua, claro). No se conoce nada de su argumento, pero si realmente James DeMonaco la escribió pensando que iba a ser el capítulo final, a ver cómo se las ingenia para justificar en La purga 6 su continuación.

 

El sargento Leo Barnes, de nuevo en acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario