Categorías

M3GAN noticia: El dire se defiende de las comparaciones con Chucky

Gerard Johnstone declara que todo parecido entre M3gan y Muñeco diabólico es pura coincidencia

Esto es como cuando interrogan a la esposa de un corrupto que ha estado mangando a manos llenas dinero público, sea un alcalde, un expresidente o un príncipe consorte, y la esposa declara que no sabía nada. “Pues yo debo ser gilipollas”, decía un chiste al respecto, “porque mi mujer se entera de todo”…

Pues con las sospechosas similitudes entre pelis, lo mismo. Sea El sexto sentido y Los otros, Buscando a Nemo y El espantatiburones, u Objetivo: La Casa Blanca y Asalto al poder, el director que estrena el último siempre declara que cualquier parecido con la realidad o con la otra peli, es pura coincidencia. Y así mismo lo ha hecho Gerard Johnstone cuando se critica que M3gan es demasiado parecida al reboot de Muñeco diabólico:

“Obviamente, no sabíamos que Muñeco diabólico iba a tener una nueva versión cuando estábamos desarrollando esto, por lo que definitivamente fue un factor casual. Es como, 'Oh, está bien, mierda, y también tiene I.A., está bien, mierda’. Sin embargo, nuestra alegoría se refiere mucho más a la crianza de los hijos en el siglo XXI, y veo a M3gan más como un co-padre que como un amigo”.

Pues sí, la verdad es que M3gan se parece al Muñeco diabólico de 2019 más que sospechosamente, al ser ambos un muñeco/a con I.A., amigo/a de un niño/a, dispuesto/a a todo con tal de proteger al nene/a. Hasta de convertir la peli en un slasher. Pero si te sirve de consuelo, Gerard, M3gan es infinitamente mejor que la nueva Muñeco diabólico.

Si se tratara del Chucky cachondo-cínico-joputa de las últimas entregas, sería otra cosa, pero tratándose del sosainas del reboot, la muñeca M3gan se lo merienda con pan y chocolate con un solo movimiento de su rubia melena, cual anuncio de L’Oréal. Así que el nuevo Chucky ya puede ir tapándose las orejas, o ir encargando su fabricante un par de nuevas.

 

M3gan VS. Chucky: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario