Categorías

MALÉFICA 2 noticia: Inicio de rodaje

Inicio del rodaje en Inglaterra de Maléfica 2 de nuevo con Angelina Jolie como la bruja cornuda

Todos aquellos cuya mayor fantasía húmeda sea Angelina Jolie con cuernos están de enhorabuena porque el rodaje de Maléfica 2 ha comenzado. Lo ha hecho en los estudios Pinewood de Londres y seguirá por localizaciones de todo el Reino Unido bajo la dirección del noruego Joachim Ronning (en esta ocasión sin su compadre Espen Sandberg), con Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer como trío protagonista interpretando a la bruja, la princesa y la reina, respectivamente.

Disney ha publicado la primera sinopsis, aunque dicha sinopsis no cuente absolutamente nada: "Maléfica 2 es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de Maléfica cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos".

Por eso seguimos sin saber nada, o al menos nada concreto, de su argumento, aunque sí sabemos que Ed Skrein, Juno Temple, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley e Imelda Stauton completan el reparto. Si Maléfica ya fue una muy libre adaptación del cuento "La bella durmiente", imaginen cómo será esta secuela partiendo de un guión original de Linda Woolvertom, experta en escribir clásicos Disney como La bella y la bestia, El rey león, Mulan, Alicia en el país de las maravillas, y Maléfica, claro. ¿Qué se apuestan a que con el buen hacer que lleva Disney adaptando clásicos con tanto éxito como La bella y la bestia y El libro de la selva, los 750 millones de dólares recaudados por Maléfica en 2014, se quedan cortos?

 

MALÉFICA 2

Angelina Jolie y Elle Fanning, a punto para calzarse cuernos y vestidito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario