Categorías

MANSON MOVIE noticia: Tarantino quiere a Tom Cruise

Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise en el reparto de su nueva película sobre el año 1969

A medida que se van conociendo detalles de la nueva película de Quentin Tarantino, crece la expectación porque aún no se sabe exactamente qué va a ser. Primero se publicó que iba a ser una crónica de los atroces crímenes que cometió Charles Manson con su secta (la llamada “Familia Manson”), asesinato de Sharon Tate incluido (actriz y esposa embarazada de Roman Polanski). Más tarde se anunció que los crímenes de los Manson aparecerían sólo de fondo, ya que la película iba a estar ambientada entre finales de los 60 y principios de los 70, sin ser Charles Manson el protagonista. Y ahora se anuncia que va a centrarse únicamente en 1969.

Y otro tanto con el reparto. Los rumores que han ido saliendo apuntaban a Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Samuel L. Jackson como presuntos candidatos, pues supuestamente serían los que recibieron una llamada de Tarantino (rápidamente se pensó que Jennifer Lawrence interpretaría a Sharon Tate y Brad Pitt a Charles Manson), pero ahora la lista se ha rebajado a Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y… Tom Cruise. Sí señores, Tom Cruise, con quien parece que Tarantino está ansioso por trabajar, y de ahí que nuestro Ethan Hunt esté ahora en conversaciones con el director de Pulp Fiction.

Seguimos sin saber ni pum sobre el argumento, pero si se centra en 1969, es seguro que saldrá el asesinato de Sharon Tate a manos de la Familia Manson, de ahí que se piense ahora que la esposa de Roman Polanski va a estar interpretada por Margot Robbie. ¿Pero y Leonardo DiCaprio? ¿Y Tom Cruise? Alto secreto. Tanto podrían interpretar a Charles Manson como a cualquier otro personaje, pues al no conocer el argumento las posibilidades son infinitas. Lo único que se sabe con certeza es que cada proyecto que anuncia Tarantino despierta más interés que un descubrimiento médico, y más ahora que está involucrado Tom Cruise.

 

TOM CRUISE QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino, Tom Cruise y Katie Holmes, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario