Categorías

MANSON MOVIE noticia: Leonardo DiCaprio fichado

Quentin Tarantino ficha a Leonardo DiCaprio para interpretar uno de los protas de su nueva peli

¿Recuerdan cuando publicamos que la lista de actores con la que Quentin Tarantino quiere contar para protagonizar su próxima película, se había reducido a tres nombres? Muy bien, sí señores, Tom Cruise, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio, son ustedes unos lectores estupendos. Pues el dire de Pulp Fiction ya ha conseguido el primero: Leonardo DiCaprio, con quien ya trabajó en Django desencadenado.

Y no sólo se ha anunciado el fichaje sino que también se ha difundido el personaje que interpretará: un actor de westerns que tuvo su propia serie televisiva, titulada "Bounty Law", que se emitió desde 1958 hasta 1963, que intentó pasar al cine pero que no funcionó, y que en el año en el que se sitúa la peli, 1969, actúa en series de otros actores mientras intenta relanzar su carrera, contemplando ir a Italia a trabajar en los spaguetti westerns de bajo presupuesto que allí se ruedan.

¿Les suena el personaje? Exacto, son ustedes unas máquinas. Es el personaje que al principio se rumoreaba que debía interpretar Tom Cruise, así que en caso de fichaje de Tom Cruise, no se sabe a quién interpretará (él o a quien fichen), y de ahí que vuelva a sonar el rumor de que podría interpretar a Charles Manson, de la misma manera que Margot Robbie sería Sharon Tate, esposa de Roman Polanski asesinada salvajemente por la Familia Manson en 1969 cuando estaba embarazada.

Ya iremos conociendo los detalles, de momento tenemos a Leonardo DiCaprio y eso es una gran noticia, ahora a por Tom Cruise.

 

Django desencadenado

"Rayo soy, donde me llama Tarantino voy"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario