Categorías

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD noticia: Brad Pitt y título

Brad Pitt ficha por la nueva peli de Tarantino, titulada Once Upon a Time in Hollywood

Se acabó el llamar “The Manson Movie” a la nueva película de Quentin Tarantino porque ya se ha comunicado el título oficial, que como ya han podido leer en el título de la noticia es Once Upon a Time in Hollywood. Si les suena familiar es porque la expresión “Once Upon a Time” (erase una vez) la utilizó Sergio Leone en algunos de sus títulos como Once Upon a Time in the West (Hasta que llegó su hora) y Once Upon a Time in America (Erase una vez en América). Porque la peli va de eso, de ser un homenaje a las producciones de serie B como los westerns que se rodaban en Hollywood y España en la década de los 60.

Sabíamos que Leonardo DiCaprio ya había sido fichado por Tarantino y que quedaba un personaje por otorgar, del que se rumoreaba que podía ir para Tom Cruise, pero finalmente no será Cruise sino Brad Pitt quien lo interpretará. DiCaprio encarnará a un actor de westerns de serie B en horas bajas, y Pitt a su doble de acción, así que ambos serán los protagonistas  de la nueva peli de Tarantino, repitiendo ambos con el dire de Pulp Fiction después de Malditos bastardos y Django desencadenado respectivamente.

Ahora lo único que queda por saber es cuánta importancia tendrá en la trama el asesinato de Sharon Tate cuando estaba casada y embarazada de Roman Polanski, a manos de Charles Manson y su banda, pues al tener lugar la película en 1969, se llegó a creer que la película iría exclusivamente de eso, aunque ya sepamos que no es así. El estreno está programado para el 9 de agosto de 2019, precisamente el año del 50 aniversario de conmemoración del mencionado asesinato, por lo que se espera que en breve se informe de la actriz elegida para interpretar a Sharon Tate, papel al que optan Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

 

BRAD PITT QUENTIN TARANTINO

Brad Pitt y Quentin Tarantino, juntos de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario