Categorías

MATRIX 4 noticia: Christina Ricci en el reparto

Se filtra que Christina Ricci está en el reparto de Matrix 4. ¿Casting secreto o últimos reshoots?

A solo seis meses del estreno de Matrix 4, siguen saliendo novedades, como es el nombre de Christina Ricci en el reparto. ¿Porque su nombre se ha mantenido en secreto o porque se ha unido recientemente? En teoría el rodaje finalizó en noviembre, así que o se trata de una incorporación de última hora para los reshoots, o era un as que Lana Wachowski guardaba en la manga y se ha filtrado.

Sea como sea, la ex Miércoles Addams, amigueta de Lana Wachowski desde que hicieron Speed Racer, actualmente toda una señora de 41 años, se paseará por el mundo virtual entre pastillas rojas y azules junto a los veteranos Keanu Reeves, Carrie-Anee Moss, Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson, y los nuevos fichajes Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jessica Henwick.

El argumento sigue siendo un secreto nacional guardado bajo siete llaves, así que poco o nada se puede decir de él, pero corren diferentes versiones de lo que será la nueva entrega matrixera, dependiendo de a quién se le pregunte. Según Neil Patrick Harris se trata de una película intimista, en cambio según Jessica Henwick, tendrá más curros que una peli de Jet Li. Entrené todos los días durante meses”, ha declarado. “Hay un par de miembros del reparto que no tenían nada físico y estaban tristes. ¿Cómo puedes estar en Matrix y no hacer nada bueno?”

¿Obra de arte y ensayo o blockbuster de acción? El 22 de diciembre saldremos de dudas.

 

Christina Ricci ya ha pegado el estirón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario