Categorías

MATRIX 4 noticia: Festorro de final de rodaje e indignación mundial

El equipo de Matrix 4 celebra una macro fiesta de final de rodaje ante la indignación del mundo

¡El mundo indignado con Matrix 4! Mientras la mayoría de la población mundial está sujeta a las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos para paliar la crisis sanitaria del puto jorabavirus, con confinamientos, semiconfinamientos, toques de queda, bares, restaurantes, cines, teatros y gimnasios cerrados, y la prohibición de celebrar reuniones con más de seis personas, entre otras medidas, al equipo de Matrix 4 no se le ocurre otra cosa que celebrar el final del rodaje con un festorro de 200 personas.

Ha sido en Potsdam, Alemania, y claro, se han ganado las críticas de medio mundo y la indignación del otro medio. Nosotros encerrados en casa viendo una serie de Netflix desde el sofá con una cerveza caliente en la mano, y ellos tirando la casa por la ventana con buffet, barra libre, baile y música en vivo. La dire Lana Wachowski ha alegado en su defensa que se trataba de una escena del rodaje y que se respetaron todos los protocolos de seguridad sanitaria, pero no cuela porque nadie iba vestido con sus ropas de la película, y Keanu Reeves estuvo con su pareja sentado tranquilito en una mesa durante todo el evento, siendo de los primeros en abandonarlo.

Habrá que ver el montaje final, a ver si incluye una escena que pudiera justificar la macro party, pero por lo pronto la opinión pública se ha ensañado con la Wachowski por organizarla, y en especial con Keanu Reeves por asistir. El niño mimado de los fans, el novio que todas querrían tener, y el suegro también que todas las mamás querrían tener, tan educado, discreto y correcto siempre... ¡Pasándose por el forro toda la crisis sanitaria provocada por el Covid-19! Más le vale a Lana Wachowski incluir algún plano en la peli que ruede en secreto de algo que se le parezca, o la crucifixión va a continuar después del estreno.

 

Cara de Keanu Reeves al descubrir que la barra libre de la fiesta es de pago

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario