Categorías

MATRIX 5 noticia: Quinta parte sin las Wachowski

Warner anuncia el quinto episodio de Matrix con guión y dirección a cargo de Drew Goddard

¿Es necesario un quinto episodio de Matrix? Si preguntan en Venusville, les diremos que ya no era necesario ni el cuarto, como tampoco lo eran las últimas secuelas de Blade Runner, Rambo o Indiana Jones, y más aún cuando Matrix Resurrections salió un churrito de lo más patillero en forma de refrito sin imaginación ni originalidad. Y encima sabiendo que esta quinta entrega sería sin dirección de las hermanas Wachowski, aunque la última la dirigió Lana y ya se vio que tampoco es garantía de nada.

En esta ocasión, el responsable como guionista y director será Drew Goddard, conocido por los guiones de Monstruoso, Guerra mundial Z y Marte, y por haber escrito y dirigido La cabaña en el bosque y Malos tiempos en El Royale. El dire de Warner lo cuenta así: “Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar con el mundo de Matrix, honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la película, series y personajes”.

La pregunta del millón de dólares es si Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomarán sus papeles de Neo y Trinity, lo que de no ser así, aún tendría menos sentido, pero quién sabe, Drew Goddard ha demostrado ser competente en todo lo que ha hecho, así que igual, expandir el universo empezando de cero con una historia totalmente nueva es lo que necesita la saga matrixera para resucitar sin respiración asistida. Así y todo, en Venusville nos reafirmamos: el mundo necesita un nuevo episodio de Matrix, tanto como una nueva pandemia.

 

Keanu & Carrie-Anne... ¿Game over?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario