Categorías

MATTHEW VAUGHN noticia: Nueva peli producida por sorpresa

Matthew Vaughn declara que ha producido una peli de acción con Chris Hemsworth y Sam Rockwell

Matthew Vaughn ha pillado en bragas a todo el mundo al declarar durante la promoción de Argylle, que ha producido una película de acción Con Chris Hemsworth y Sam Rockwell de la que nadie sabe absolutamente nada. Según Vaughn, será una peli de acción que reinventará el género y que tendrá el mismo impacto que causó Kick-Ass en el cine de superhéroes:

"Lo que puedo decir es que es una película escrita, dirigida y protagonizada por mi equipo de especialistas. Es una película como ninguna otra que se haya hecho jamás. Cuenta con Chris Hemsworth y Sam Rockwell, además de otros personajes en cameos muy interesantes. Está reinventando las películas de acción".

Por lo que Vaughn ha adelantado, parece ir sobre el mundo de los especialistas en el cine, pues han filmado el accidente, hospitalización y recuperación de uno de ellos: "Lamentablemente, mi actor principal, doble de riesgo, se rompió la espalda por tres lugares haciendo una de nuestras acrobacias. Luego lo filmamos en el hospital y lo filmamos recuperándose... Es parte de la película sobre los peligros de ser doble”.

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento… Suficiente para ponernos la mosca detrás de la oreja y dejarnos en ascuas.

 

Chris Hemsworth y Sam Rockwell, musas vaughnianas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario