Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA noticia: Ving Rhames a bordo

Ving Rhames acompañará de nuevo a Tom Cruise repitiendo como Luther en Misión imposible 5

“Bienvenido de nuevo, Mr. Rhames”. Así, con este tweet claro, corto y conciso, Christopher McQuarrie ha anunciado que Ving Rhames se suma al reparto de la quinta misión imposible del gran Ethan Hunt, el mejor, más valiente y temerario agente secreto existente en la faz de la tierra junto a James Bond y Ethan Hunt. De esta manera, Rhames se suma a un elenco formado por actores de la talla de Tom Cruise (faltaría más, entre otras cosas porque sin él no hay película), Simon Pegg y Jeremy Renner (amboss repitiendo papel), y Rebecca Ferguson y Alec Baldwin como novedades. Ferguson (una sueca jovencita guapita) será la chica Hunt, y Baldwin el máximo jefazo de la CIA, por lo que será cachondo el contraste que significará verlo antes como villano enTorrente 5.

Buen fichaje el de Rhames, que vuelve a unirse al FMI para irse de misión (imposible, claro) y birras con su amigo Ethan Hunt. Siendo esta entrega la quinta de la franquicia, se ha de hacer todo lo posible e imposible para llamar la atención del público y hacer que tenga ganas de verla como si fuera la primera, y Ving Rhames ayuda a eso. Rhames, en su papel de Luther aporta calidad, buen oficio y prestigio al conjunto, además de otorgarle al conjunto el toque nostálgico que tanto gusta (nosotros mismos ya estamos esperando ver la película para ver qué frases de diálogo cruzan cuando se encuentren su personaje Luther y Ethan Hunt-Tom Cruise de nuevo).

Sólo faltará que Christopher McQuarrie sea capaz de facturar un thriller de acción ágil, rápido y a buen ritmo (además de emocionante, frenético y no apto para cardíacos… lo mínimo, tratándose de un episodio de Misión imposible…), en vez del tostonazo, soporífero y falto de acción, que le salió con Jack Reacher, para que nuestra dicha sea completa. Venga Chris, que Tom Cruise y todo Venusville está contigo.

 

"Ya te dije que te dejaras la maleta preparada"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario